Conciencia energética con DC Solar for All

Hace unas semanas tuve que hacer algo que no había hecho en meses: encendí la calefacción en casa. Mientras configuraba la temperatura en el termostato, pensé en cuando era más joven y mi papá nos advirtió que no subiéramos demasiado la temperatura porque necesitábamos ahorrar energía. Como el menor de cuatro hermanos de una “ciudad” rural, mi papá siempre nos animó a buscar formas de ahorrar dinero y recursos, y programar el termostato de la casa era una manera fácil de hacerlo todos los días.

Incluso ahora, sigo usando casi la misma configuración de termostato que mi padre usaba cuando era niña, en parte porque cuando crecí me di cuenta de cuánto cuesta cada grado de calor. Me aseguro de que todos se mantengan calientes. Pero también animo a usar suéteres y mantas cómodos por las noches, cuando todos se están preparando para dormir en sus camas agradables y cálidas. Es un poco gracioso cómo esos hábitos pueden quedarse contigo.

Por supuesto, ajustar su termostato es solo una forma de ahorrar dinero en las facturas de energía. Como suscriptor de DC Solar for All (Energía Solar para todos), ya está ahorrando hasta $500 al año con energía limpia, pero, si es como yo, todo ayuda. Afortunadamente, trabajo con algunas personas excelentes a las que les encanta compartir consejos para ahorrar energía. Lo más importante que he aprendido de ellos es que los pequeños cambios, como agregar masilla debajo de las ventanas y cambiar a bombillas de bajo consumo en la habitación que más usa, pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero con el tiempo.

Más allá de ahorrar dinero, usar menos energía y suscribirse a la energía solar comunitaria ayuda a hacer de nuestra comunidad un lugar más limpio y saludable para pasar tiempo creando recuerdos con familiares, amigos y vecinos. ¡Gracias por marcar la diferencia en nuestra comunidad con DC Solar for All (Energía Solar para todos)!