Convirtiendo la luz solar en ahorros con DC Solar for All

El verano siempre ha sido una de mis estaciones favoritas del año. El aire libre toma vida con la frescura y el olor de las flores. 

Uno de mis pasatiempos favoritos cuando niño era contar para los últimos días de clases, lo que para mí significaba el comienzo oficial del verano. Yo siempre disfruto el clima cálido porque es el mejor ambiente para actividades divertidas al aire libre como ir a una piscina o cocinar una barbacoa con amigos y familiares. La barbacoa no solo sabe deliciosa pero cocinar al aire libre en el verano mantiene el calor afuera (donde pertenece) en vez de en la cocina. Mantener el calor fuera de la casa significa que usará menos energía para mantener su hogar fresco y, por lo tanto, ahorra dinero en su factura de la luz.

Otra razón por la que me encanta el verano es porque es una de las mejores estaciones para la generación de energía solar. Durante esta época del año hay hasta 5 horas más de luz solar en un día que durante el invierno. Uno de los principales beneficios de participar en el programa DC Solar for All es que su suscripción aprovecha la energía adicional de la luz solar y la convierte en ahorros de hasta $500 cada año en su factura de electricidad. Notará en su factura de electricidad que sus ahorros mensuales son mayores en el verano porque los días más largos significan más luz solar para que los paneles solares se conviertan en electricidad gratuita.

Además de ahorrar dinero en su factura de electricidad como suscriptor de Solar for All, debe sentirse bien con su impacto en el planeta. El impacto de los combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero en el calentamiento global es innegable y podemos ver los efectos en tiempo real ya que cada verano es un poco más cálido que el anterior. Si bien muchas personas son conscientes de este hecho y les molesta, algunas nunca llegan a tomar medidas. Queremos agradecerle por unirse a más de 5,000 de sus vecinos de DC en la construcción de una comunidad más sostenible para todos mientras reduce su huella de carbono.

Si conoce a alguien a quien le gustaría marcar una diferencia en su comunidad mientras ahorra hasta $500 al año en su factura de electricidad, anímelos a llamarnos a la línea directa de Energía Solar para Todos al (202) 299-5271 o visite https://doee.dc.gov/solarforall. Los niveles de ingresos para los nuevos participantes se actualizaron el mes pasado, por lo que Energía Solar para Todos ahora está abierto a más vecinos que nunca.