Celebrando la gratitud con DC Solar for All
¿Qué es la gratitud? ¿Es un sentimiento? ¿Un estado de ser? ¿O ambos? Para mí, la gratitud es la expresión externa de gratitud enraizada en la alegría. Es una acción y una elección.
 
El psicólogo Robert Emmons cree que la gratitud es un proceso de dos pasos basado en el reconocimiento y la realización. "Una persona primero debe reconocer que ha obtenido un resultado positivo y luego darse cuenta de que hay una fuente externa para este resultado positivo".
 
Durante esta época del año, nos reunimos con familiares y amigos que han contribuido a los resultados positivos de nuestras vidas para expresar nuestro aprecio. Ponemos nuestro agradecimiento en acción demostrando nuestras habilidades culinarias, colocando lujosas decoraciones y creando ambientes cálidos y acogedores para nuestros seres queridos.
 
Al entrar en esta temporada de gratitud, queremos agradecerles a ustedes, nuestros suscriptores de DC Solar for All (Energía solar para todos). Su elección de apoyar la energía limpia impacta significativamente a nuestra comunidad y medio ambiente. Su participación en el programa Solar for All hace que la energía solar limpia sea accesible para todos los habitantes de DC. Sus historias y testimonios alientan a otros a convertirse en suscriptores y ahorrar hasta $500 al año en costos de energía.
 
No podríamos hacer esto sin usted.Celebrando la gratitud con DC Solar for All