Dando la bienvenida al otoño con DC Solar for All

Para mí, el otoño siempre trae una sensación de emoción. Las hojas están cambiando, el nuevo año escolar está comenzando y el calor del verano se está desvaneciendo. Después de crecer en Michigan, los veranos de DC pueden ser demasiado calurosos para mí. En el otoño, paso más tiempo al aire libre en la naturaleza. Además, finalmente puedo apagar el aire acondicionado y dejar que entre aire fresco por las ventanas.

Con el cambio de estaciones, cambiamos la forma en que usamos la energía en el hogar y vemos cambios en las facturas de energía. Dado que el clima es más templado en septiembre y octubre, lo más probable es que use menos energía en calefacción y aire acondicionado y tenga facturas de energía más bajas. Tómese el tiempo para disfrutar del clima y los ahorros, pero también reconozca este como el momento perfecto para prepararse para el clima invernal. ¿Notó corrientes de aire, fugas de aire o grietas el invierno pasado? ¿Sabe si su unidad de calefacción está funcionando correctamente? Es mejor estar preparado y solucionar cualquier problema ahora antes de que lleguen los meses más fríos.

Si necesita ayuda para preparar su hogar para el invierno, PEPCO ofrece revisiones de energía del hogar sin cargo para clientes con ingresos calificados. Con este programa, un analista de energía de PEPCO verificará la insolación, los sistemas de calefacción y refrigeración, la iluminación y otros electrodomésticos de su hogar y puede instalarle productos de ahorro de energía sin costo adicional. La Organización ¡Servicio de Energía Sostenible de DC (DC Sustainable Energy Utility (DCSEU)) y la Oficina de Asesoría Legal Pública (OPC) también pueden ayudarlo a prepararse para los meses más fríos con reembolsos, consejos sobre energía y kits de conservación de energía! Explore los reembolsos de DCSEU para electrodomésticos y equipos HVAC y sus kits de energía gratuitos para los habitantes con ingresos calificados. Visite la página web de OPC para conocer consejos útiles sobre energía.

Incluso cuando hace todo lo posible para que su hogar sea eficiente en cuanto a energía, sabemos que los precios de la energía y el gas son altos en todo el país y que calentar su hogar podría costar más este invierno que en años anteriores. La mejor manera de protegernos contra el aumento de los precios de la energía y la incertidumbre es producir energía limpia aquí mismo en nuestra comunidad. Como suscriptor del Programa de Energía Solar para Todos de DC (DC Solar For All), está ayudando a que el Distrito sea más ecológico y resistente mientras ahorra hasta $500 al año. Aunque es posible que su suscripción no produzca tantos créditos solares durante los meses de invierno cuando los paneles solares locales reciben menos horas de luz solar, está participando en una de las mejores maneras de beneficiarse de la energía limpia.

Finalmente, me complace compartir que seis nuevos paneles solares de DC Solar for All se conectarán a la red este otoño. Si conoce a alguien que quiere ahorrar hasta $500 al año y ayudar a proteger el medio ambiente, ¡anímelo a presentar una solicitud! Queremos compartir los beneficios de la energía solar con tantos hogares de DC como sea posible.

Sirviendo con Alegría,

Emily Peck

Gerente Asociado de Datos